si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 12 de octubre de 2016

Arrestan a dos hombres por la violación a una agente policial


Dos hombres acusados ​​el martes con el secuestro y agredir sexualmente a un agente del alguacil del condado de Johnson no oponerse a la extradición a Kansas.

William Luth, 24 años, de Blue Springs, y Brady Newman-Caddell, 21, de la Independencia, se presentaron ante un juez del Tribunal de Circuito del condado de Jackson por televisión en circuito cerrado martes por la tarde y acordaron no oponerse a la extradición.

Luth y Newman-Caddell fueron acusados ​​cada uno primeras horas de hoy en la Corte de Distrito del Condado de Johnson de dos cargos de violación y los recuentos individuales de secuestro agravado y sodomía con agravantes.

Bond para cada uno se fijó en $ 1 millón.

La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson dijo el martes por la mañana que los hombres fueron detenidos la noche del lunes a través de la línea de estado en el condado de Jackson. Las autoridades dijeron que también han encontrado el vehículo presuntamente utilizado en la noche incidente viernes.

Las detenciones se produjeron después que las autoridades de vigilancia liberados imágenes de la cámara del coche que se utilizó en el secuestro.

La imagen fue capturada viernes por la noche en una tienda de conveniencia Olathe, donde el diputado había detenido antes de conducir al trabajo. Los investigadores dijeron que los secuestradores siguieron el adjunto después de salir de la tienda.

a continuación, el diputado de sexo femenino fue secuestrada en el estacionamiento fuera del centro de detención de Olathe en lo que las autoridades llaman una emboscada.

Ella no estaba armado y no iba de uniforme, según las autoridades.

los investigadores de la oficina del alguacil dijeron que no tenían ninguna evidencia que indique que fue atacado porque ella era un agente de la ley, pero también dijo que no había descartado nada.

Después de que ella se vio obligado en el coche, los ojos del diputado se cubrieron con una sudadera y fue conducida en torno al ser asaltado sexualmente. Sus secuestradores liberan sus varias horas más tarde en el condado de Jackson.

Los investigadores dijeron que habían recuperado la evidencia de ADN en el caso de que se presentó al laboratorio para su análisis.

Johnson County Sheriff Frank Denning ha programado una conferencia de prensa mañana miércoles para discutir el caso.

Luth y Newman-Caddell fueron recluidos en el centro de detención con fines de extradición del condado de Jackson. No se sabía cuándo van a ser devueltos al condado de Johnson para enfrentar los cargos.

Lee más aquí: http://www.kansascity.com/news/local/crime/article107567802.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain