si me deseas seguir desde facebook

martes, 11 de octubre de 2016

Encuentran joven embarazada acribillada con 15 puñaladas, su marido es el principal sospechoso

BONAO. La joven de 21 años de edad que fue hallada muerta la noche de este lunes en la provincia Monseñor Nouel tenía un embarazo en fase final y, según familiares, daba a luz el próximo fin de semana.
Thalía Rosario, quien había sido reportada desaparecida, fue ultimada de varias puñaladas y su cadáver fue encontrado en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez, del municipio Bonao, en esta provincia.
La víctima salió el domingo a las 7:00 de la noche supuestamente a buscar su hijo y nunca regresó.
La joven fue encontrada desnuda, con una ropa interior en la boca y las demás prendas que vestía permanecían cerca del cuerpo. El hecho ha conmocionado la población de Bonao.
Con relación al caso, las autoridades mantienen detenido al concubino, Andy Gerlin Martínez Maceo, para fines de investigación.
A raíz de la denuncia de su desaparición, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain