si me deseas seguir desde facebook

jueves, 13 de octubre de 2016

Un hombre casado habría provocado el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Y hablando de cuernos había una vez. Cuando creíamos que la telenovela surgida tras el anuncio de divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt estaba en sus capítulos finales, la trama parece alargarse, pues según publica un articulo de la revista Cosmopolitan en su edición mexicana, ahora ha surgido un nuevo rumor sobre la posible causa de su separación. Esta vez todo acusa a la actriz de haberle sido infiel a su esposo.
De acuerdo con el medio, tras pensarse que el causante de la separación era Pitt, a quien se le acusó de ser infiel y usar drogas y violencia, ahora una fuente reveló a un importante medio que Angelina mantenía una relación con otro hombre desde hace meses.
“Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo, pero hay un problema... ¡está casado!”, aseguró el insider.
Supuestamente Jolie conoció a su ‘nueva’ pareja porque tienen eventos altruistas en común. Incluso afirman que la pelea que Brangelina protagonizó en el avión fue porque Angelina le confesó su infidelidad a Brad, y como era de esperarse, él no lo tomó nada bien.
Hace unos días una persona cercana al protagonista de ‘Troya’ declaró que el actor se encontraba muy mal por la situación que está pasando: “Ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos, como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain