si me deseas seguir desde facebook

jueves, 15 de diciembre de 2016

“No me dejaron disfrutar mi luna de miel”, dice esposa de mecánico muerto por la Policía

PERAVIA. Kenia Peña, esposa del mecánico Tirson Báez, muerto a tiros en la carretera Baní-Sombrero por miembros de la Policía Nacional, narró a Diario Libre que tras 20 años de vida juntos, solo hacía dos meses que se habían casado.
“Y ni siquiera me dejaron disfrutar la luna de miel con mi marido”, dijo Peña entre llantos, al describir a Báez como “un hombre bueno, responsable, serio, de trabajo, no porque yo sea su esposa, ahí están los vecinos presentes”.
Tirson Báez fue muerto a tiros por la Policía Nacional tras supuestamente ser confundido con unos delincuentes que habían sido identificados en la zona. En la acción los agentes policiales también mataron al taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años.
La Policía, en un comunicado de prensa, alegó que el mecánico era buscado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y se disponía a asaltar a un comerciante.
Los banilejos han negado la versión de la uniformada, incluido el senador Wilton Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain