si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de marzo de 2017

Se eleva a 21 las muertes violentas en Santiago en marzo

SANTIAGO.-Las muertes violentas en lo que va de mes se elevaron a 21 los casos aquí y el más reciente es el hallazgo este miércoles del cadáver de una haitiana desnuda y degollada en el interior de su vivienda, en la comunidad Banegas de Villa González en lo que se presume que quien cometió el hecho robó algunas de sus pertenencias.

El cuerpo de Altagracia Port fue encontrado pasada las 2:00 de la tarde de este miércoles por su esposo Ramón Pie, quien dio la voz de alerta.  
 
Según testigos un desconocido que se presume es nacionalidad haitiana fue visto salir corriendo por la parte trasera de la vivienda con una funda en las manos. Altagracia llevaba 20 años residiendo en la carretera Principal de Banegas abajo.
 
Otro de las muertes violentas que han ocurrido en las pasadas 24 horas aquí son las del comerciante José Rafael Pichardo Almonte y Julio Alberto Martínez, vigilante privado de una envasadora de gas localizada en Navarrete quien también resultó muerto de varios balazos.
 
La muerte de Pichardo Almonte se produjo a eso de la 1:00 de esta madrugada, frente a la vivienda de su suegro Jorge Echavarría, localizada en la calle Principal de dicha comunidad santiaguera.
 
En tanto que Martínez fue baleado en el interior de una planta distribuidora de Gas Licuado de Petróleo de Navarrete, cargando sus matadores con la escopeta que portaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain