si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de marzo de 2017

Son dos los desaparecidos por riada en Puerto Plata, aclara la Defensa Civil

PUERTO PLATA. La Defensa Civil aclaró que son dos personas desaparecidas y no tres por la crecida de un arroyo en el sector Los Limones, en esta provincia, cuando viajaban en una yipeta que fue arrastrada por la riada.
Ayer se informó que era una pareja y un niño los que viajaban en el vehículo.
Los miembros de la Defensa Civil y voluntarios rescatistas continuaron la mañana de este jueves la búsqueda de Miralba Albania Cabrera Marte, de 40 años, y Carlos Eduardo Salazar, quienes intentaron cruzar el arroyo con destino al municipio de Sosúa.
Wascar García, director provincial de la Defensa Civil, informó que esta madrugada hubo que suspender la búsqueda debido a las fuertes lluvias y la oscuridad.
“Esperamos dar con ellos en el transcurso del día”, informó García a Diario Libre.
La dama y el joven viajaban en una yipeta propiedad del esposo de la señora y que se encuentra fuera del país.
Las fuertes precipitaciones que se producen en esta provincia desde el pasado lunes provocaron ayer que varias comunidades quedaran aisladas, entre ellas Maimón, Imbert y Luperón.
Asimismo, el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón resultó afectado en algunas áreas de la primera planta, pero no fue necesario suspender los vuelos que estaban programados para ayer tarde, la noche y la madrugada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain