si me deseas seguir desde facebook

viernes, 26 de mayo de 2017

Familia de “Narcisazo” se suma a Movimiento Verde

SANTO DOMINGO. Vestidos de verde, los miembros de la Comisión de la Verdad exigieron reactivar la investigación respecto a la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo), caso definido también como un acto de corrupción e impunidad.
Altagracia Ramírez, viuda de Narcisazo; Mario Suriel y Manuel Castaños expresaron que el frente estudiantil Universitario Narciso González, coherentes con el pensamiento y acción de Narcisazo de asumir las justas luchas del pueblo, se han integrado al Movimiento Verde para exigirle al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, justicia por Narcisazo y fin de la impunidad.
Se quejaron de que pese a que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) ordenó al Estado dominicano hacer una investigación seria del caso en base a las “contundentes” que ellos presentaron, el Gobierno no ha hecho nada.
“Venimos a la Procuraduría porque al parecer el procurador general, solamente está para investigar a Odebrecht y Punta Catalina, pero no para un caso tan escandaloso como es la desaparición de un ser humano”, señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain