si me deseas seguir desde facebook

viernes, 7 de julio de 2017

Cuatro muertos y cinco heridos en un choque en Fantino


El accidente ocurrió en la tarde de ayer entre una patana y una camioneta

FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. Cuatro personas muertas y otras cinco heridas fue el resultado de un accidente de tránsito entre una patana y una camioneta, ocurrido en la tarde de ayer en la carretera Fantino-Cotuí.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como José Daniel Hilario (Frank), conductor de la camioneta; Alejandro López, de 26 años; y Joel López, de 20.

La otra víctima mortal respondía al nombre de Vladimir Serrano, de 24 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.

Mientras que los heridos son José Lazala, Roberto López, Isauri López, José Núñez, y Miguel de Jesús González, quienes fueron trasladados a varios centros de salud de La Vega.

Las nueve víctimas, quienes residían en la comunidad San Miguel, salían de una finca de arroz, donde laboraban, a bordo de la camioneta que fue impactada por la patana.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain