si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 2 de agosto de 2017

Policía niega haber matado a dirigente del FALPO en protesta de San Francisco de MacorísAsegura que el homicidio fue cometido con un arma de fabricación casera

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional negó que haya sido uno de sus agentes quien ultimó a un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) durante una protesta que se desarrolla en San Francisco de Macorís.
Así lo asegura el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien dice tienen evidencias de que el arma homicida no corresponde a las que usa la uniformada y testigos que pueden corroborar que los policías de servicio en la manifestación no realizaban disparos y se encontraban a dos cuadras del lugar donde cayó Vladimir Lantigua cuando ocurrió el hecho.
“La certificación del médico legista actuante dice que fue un disparo a corta distancia, y hasta ahora se ha establecido que se trató de un arma de fabricación casera, una escopeta. Los policías no tienen armas de esas”, sostuvo Rosario.
El vocero policial dijo que el incidente está siendo investigado por una comisión integrada por el inspector general de la Policía, Rafael Cabrera Sarita, y el director de Asuntos internos, Héctor García Cuevas en coordinación con el Ministerio Público de la provincia Duarte.
Los diligentes del Falpo acusan a la Policía Nacional de haberle realizado el disparo que le causó la muerte a Lantigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain