si me deseas seguir desde facebook

viernes, 18 de agosto de 2017

Una sola agente héroe de la policía abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils


Cambrils (España). Una sola agente de la policía regional de Cataluña abatió hoy a cuatro de los cinco terroristas que arrollaron con su vehículo a varios peatones en la localidad costera de Cambrils, atentado el que murió una persona y otras cinco fueron heridas, dijeron a Efe varios testigos.
Los terroristas viajaban en un Audi A3 que, tras arrollar a los viandantes, se dieron a la fuga y volcaron en una rotonda después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.
Del Audi volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas, y se dirigieron hacia una agente, que los abatió con su arma reglamentaria.
El quinto terrorista marchó corriendo hacia la vecina localidad de Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de la policía regional, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron.
Se da la circunstancia de que a escasos 50 metros de la rotonda donde volcó el vehículo de los terroristas se halla el Hotel Mónica, donde Mohamed Atta pasó una noche en agosto del 2001 para preparar el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, tras pernoctar también una noche en una pensión de Salou.
El atentado de Cambrils tuvo lugar horas después del atentado del jueves en Barcelona, donde una furgoneta atropelló a las personas que paseaban por la céntrica calle de Las Ramblas, causando la muerte de 13 personas y más de un centenar de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain