si me deseas seguir desde facebook

martes, 24 de agosto de 2010

Dispositivos Digitales Privar cerebro del tiempo de inactividad requerido


FRANCISCO - Es una SAN horas del jueves y Dianne Bates, de 40 años, hace malabares con tres pantallas. Escucha algunas canciones en su iPod, a continuación, los grifos a cabo una rápida e-mail en su iPhone y se vuelve su atención a la definición de la televisión de alta.

Sólo otro día en el gimnasio.

Como la Sra. Bates multitarea, es también batiendo las piernas en circuitos de velocidad en una máquina elíptica en un gimnasio del centro. Ella está en buena compañía. En los gimnasios y en otros lugares, la gente usa los teléfonos y otros dispositivos electrónicos para realizar su trabajo - y como un antídoto confiable para el aburrimiento.

Teléfonos móviles, que en los últimos años se han convertido en equipos de pleno derecho con conexiones a Internet de alta velocidad, que la gente aliviar el tedio de hacer ejercicio, la línea de supermercado, semáforos o arrulla en la conversación durante la cena.

La tecnología hace el más mínimo ventanas de tiempo entretenido, y potencialmente productivo. Pero el punto a los científicos a un efecto secundario inesperado: cuando las personas mantener sus cerebros ocupados con entrada digital, están perdiendo el tiempo de inactividad que podría permitir que aprendan mejor y recordar la información, o que propongan nuevas ideas.

La Sra. Bates, por ejemplo, podría ser más claro con cabeza si se iba a correr afuera, lejos de sus dispositivos, la investigación sugiere.

En la Universidad de California en San Francisco, los científicos han encontrado que cuando las ratas tienen una nueva experiencia, como explorar una zona desconocida, sus cerebros muestran nuevos modos de comportamiento. Pero sólo cuando las ratas toman un descanso en su exploración de lo que procesan los patrones de una manera que parece crear un recuerdo persistente de la experiencia.

Los investigadores sospechan que los resultados también se aplican a cómo aprenden los seres humanos.

"Es casi seguro que el tiempo de inactividad le permite al cerebro repasar las experiencias que ha tenido, consolidar ellos y convertirlos en permanentes recuerdos a largo plazo", dijo Loren Frank, profesor asistente del departamento de fisiología en la universidad, donde se especializa en el aprendizaje y la memoria. Dijo que creía que cuando el cerebro fue estimulado constantemente ", le impide este proceso de aprendizaje."

En la Universidad de Michigan, un estudio encontró que la gente aprendió mucho mejor después de una caminata en la naturaleza que después de un paseo en un entorno urbano denso, lo que sugiere que el procesamiento de un aluvión de información deja a las personas fatigadas.

A pesar de que la gente se sienta entretenido, incluso relajado, cuando varias tareas mientras hace ejercicio, o pasar un momento en la parada de autobús por la captura de un clip de vídeo rápido, que podría ser tributaria de su cerebro, dicen los científicos.

"La gente cree que es actualizar ellos mismos, pero son ellos mismos fatiga", dijo Marc Berman, un neurocientífico de la Universidad de Michigan.

De todos modos, ahora hay toda una industria de desarrolladores de software para móviles que compiten para ayudar a las personas se rascan la comezón de entretenimiento. Aluvión, una compañía que rastrea el uso de aplicaciones, ha encontrado que los juegos móviles son típicamente de 6,3 minutos jugados, pero que muchos se juegan por periodos mucho más cortos. Un juego popular que consiste en apilar bloques se jugó en el 2,2 minutos en promedio.

Hoy los fabricantes de juegos están tratando de llenar pequeños espacios de tiempo libre, dijo Sebastián de Halleux, co-fundador de Playfish, una compañía de juegos propiedad del gigante de la industria Electronic Arts.

"En lugar de tener larga pausa de relax, como tomar dos horas para el almuerzo, tenemos una gran cantidad de estos micro-momentos", dijo. fabricantes de juegos como Electronic Arts, añadió, "han reinventado la experiencia de juego para encajar en micro-momentos."

Muchas personas de negocios, por supuesto, tienen buenas razones para estar en constante control de sus teléfonos. Pero esto puede tomar un peaje mental. Henry Chen, de 26 años, un mecánico de autos por cuenta propia en San Francisco, tiene sentimientos encontrados acerca de sus hábitos de BlackBerry.

"Puedo comprobar que mucho, siempre que haya tiempo de inactividad", dijo Chen. Momentos antes, enviaba mensajes de texto con un amigo mientras él estaba en la fila de una tienda de rosquillas, se detuvo sólo cuando la mujer detrás del mostrador le interrumpió para pedir su orden.

El Sr. Chen, quien recientemente inició su propio negocio, no quiere perder un cliente potencial. Sin embargo, dice que desde que actualizar su teléfono hace un año a una rica en características de BlackBerry, que puede sentirse estresado por lo que describió como la presión interna para permanecer constantemente en contacto.

"Se ha convertido en una demanda. No necesariamente una demanda del cliente, sino una exigencia de mi cabeza ", dijo. "Le dije a mi novia que estoy más cansado desde que llegué esta cosa."

En el estacionamiento de la tienda de rosquillas, otros se iban llenando de momentos con sus teléfonos. Mientras Eddie Umadhay, de 59 años, un inspector de construcción, se sentó en su coche esperando a su esposa a la tienda de comestibles, se suprime el antiguo correo electrónico mientras escucha las noticias en la radio. En un banco fuera de un café, Ossie Gabriel, de 44 años, una enfermera, esperó a que un amigo y comprobar el correo electrónico "para matar el tiempo."

Cruzando la calle desde la tienda de comestibles a su coche, David Alvarado empujó a su hija de 2 años de edad en un carro lleno de bolsas de la compra, el teléfono pegado al oído.

Estaba hablando con un colega sobre la programación de trabajo, señalando que quería robar un momento para realizar la llamada entre pagar por las compras y conducir.

"Quería aprovechar la brecha de poco", dijo el Sr. Alvarado, de 30 años, director de las instalaciones en un centro comunitario.

Para muchas personas así, los apartes digitales vengan en la parte superior de un uso intensivo de las computadoras durante el día. Tome la Sra. Bates, el ejercicio de multitarea en el Gimnasio Bakar expansiva y el Centro de Recreación. Ella se despierta y mira a escondidas en su iPhone antes de que ella se levanta de la cama. En su trabajo en la publicidad, ella pasa todo el día delante de su ordenador portátil.

Pero, lejos de querer un descanso de las pantallas cuando se ejerce, ella dice que no podría pasar 55 minutos en la máquina elíptica sin "un montón de cosas que hacer." Esto incluye zapping incesante.

"Puedo cambiar constantemente", dijo. "No soporto los anuncios. Tengo que voltear alrededor a menos que yo estoy viendo 'Project Runway' o algo que me gustaba de verdad. "

Algunos investigadores dicen que todo lo malo no hay descanso para el cerebro, palidece en comparación con la tecnología puede traer beneficios para motivar a la gente a sudar.

"El ejercicio debe ser parte de nuestras vidas en el mundo que estamos inmersos sedentaria pulg Cualquier cosa que nos ayuda a mover es beneficiosa", dijo John J. Ratey, profesor clínico asociado de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard y autor de "Spark: La ciencia nueva y revolucionaria del ejercicio y el cerebro. "

Pero todas las cosas en igualdad de condiciones, el Sr. Ratey dijo, él preferiría que la gente hace sus entrenamientos fuera de sus dispositivos: "Hay más por tu dinero haciendo fuera de ella, por su estado de ánimo y la memoria de trabajo".

De las 70 máquinas de cardio en la planta principal en el Gimnasio Bakar, de 67 años tienen televisores adjunto. La mayoría de ellos también tienen iPod muelles y pantallas que muestran rendimiento en los entrenamientos, y unos pocos tienen juegos, como una máquina de la cuerda de escalada que muestra un personaje animado de la cuerda de escalada, mientras que el ser humano vivo lo hace también.

Hace unos meses, la televisión por cable salió y algunos clientes eran de apoplejía. "Fue un escándalo. La gente decía: 'Eso es lo que estamos pagando, "dijo Jensen Leeane, de 28 años, el gerente de la aptitud.

Al menos un deportista tiene una opinión diferente. Dos pisos de altura desde el piso principal, Peter Colley, de 23 años, produce de distancia en una de las varias docenas de máquinas elípticas y sin TV. En su lugar, se bañan en la luz del sol, que da a la piscina y las palmeras.

"Veo el viento en los árboles. Puedo ver los nadadores van y vienen ", dijo Colley. "Suelo venir aquí a aclarar mis ideas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain