si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hombre abre fuego en bar desnudista de Franja en Phoenix


(AP) PHOENIX - Un hombre comenzó a disparar dentro de un club de desnudistas, matando a dos personas e hiriendo a otros dos, incluyendo una bailarina topless, antes de que los clientes luchó al pistolero en el suelo, dijo la policía.

El tiroteo se produjo poco antes de la medianoche del domingo en la Gran Compañía de Alaska Bush en la cuadra 2900 del noroeste de Gran Avenida, vocero de la policía. Tommy Thompson, dijo.

Un hombre de 28 años de edad, entró en el club del oeste de Phoenix, abrió fuego, y golpeó a cuatro personas antes de quedarse sin municiones, dijo la policía.

Troy Cooley, de 34 años, un guardia de seguridad en el club, fue asesinado a balazos, dijo la policía. Un segundo hombre, Antonio García, 20 años, un patrón en el club, también murió tras recibir un disparo. Un hombre de 22 años de edad, y el bailarín de 20 años de edad, resultaron heridos.

Amanda Holanda, una bailarina en el club, dijo KTVK-TV el lunes que ella ayudó a la bailarina que recibió un disparo en el brazo antes de que el hombre armado disparó contra un portero que estaba tratando de protegerla.

"Uno de nuestros porteros le dispararon porque estaba empezando a defender una de las chicas que trabajan allí", dijo Holland.

Ella dijo que el pistolero le dijo a la bailarina "tú eres el próximo", cuando el portero estaba en frente de la bailarina y fue muerto a tiros.

La policía dijo que KTVK testigos dijeron que el pistolero había sido dentro de la barra, salió al estacionamiento, y luego regresó en el interior y abrieron fuego en algún momento después de eso. No está claro lo que le impulsó a empezar a disparar.

La gente dentro del club abordó el pistolero y lo mantuvo hasta que llegaron los agentes, dijo Thompson. El hombre estaba siendo entrevistado por los detectives.

Este fue el segundo tiroteo mortal en un club nocturno de Phoenix el fin de semana de Navidad.

Justo antes del 1 am del sábado, los oficiales respondieron a una llamada de tiros disparados contra Chi-Chis Cabaret en el centro de Phoenix y se encuentran un guardia de seguridad del club con múltiples heridas de bala.

KTVK, dijo un hombre identificado como policía Tekina Latu, de 22 años, se molestó después de una pelea entre dos grupos y cogió una pistola, disparando varias en la guardia de seguridad.

El guardia fue capaz de devolver el fuego. Llevaba un chaleco antibalas y fue hospitalizada con lesiones que no amenazaban su vida.

Latu familiares lo llevaron a un hospital donde posteriormente murió de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain