si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de diciembre de 2010

Identifican mujer cuyas piernas fueron encontradas en una caja


Se llamaba Juana López y tenía 33 años, la dama cuyas piernas mutiladas fueron encontradas en una caja de cartón a orillas de la carretera de El Higuero, cerca del poblado de Pantojas. La Policía mantiene bajo investigación a varias personas con relación a este caso que ha causado consternación en el sector Los Girasoles, de Santo Domingo Norte, donde vivía la víctima.

Los restos de la mujer, que fue identificada por el su padre Ramón López Ozoria, fueron rescatados del río Isabela, luego de una intensa búsqueda. El padre identificó a la hija cuando vio sus piernas encontradas el jueves anterior.

La mujer había desaparecido y la Policía trata de identificar a cuatro hombres de quienes se sospecha mataron a López y luego descuartizaron el cadáver.

Los restos fueron encontrados por un pescador dentro de un saco amarillo en las proximidades del sector Duquesa, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La víctima residía en la calle Respaldo Central sin número, Los Girasoles III. Los investigadores analizaron las evidencias recolectadas en las cerca de donde fueron encontradas las extremidades inferiores de la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain