si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lady Gaga descuartiza a Santa Claus


Lady Gaga no para de causar polémica. Esta vez no lo hizo por lucir un diminuto traje o un vestido hecho con carne cruda, sino por destrozar un muñeco de Papá Noel en pleno concierto en Londres.

Luego de interpretar “Bad romance”, la estrella de pop recogió del suelo el juguete que le obsequió un seguidor y le arrancó la cabeza con los dientes.

“Oh miren, pero si es un pequeño Santa Claus. Me gusta la Navidad, pero hay algo que debo hacer para ser justa, así que esto va por todos aquellos que se sienten solos en estas fechas”, dijo la artista, segundos antes de despedazar al muñeco.

La mujer más visionaria del año, según la revista Vogue, no se contentó con esto y pisó con su tacón el obsequio navideño y terminó por romperlo por completo. Finalmente, lo devolvió hecho trizas al público, mientras decía que odiaba las vacaciones.

“(El juguete) estaba embarazado con productos químicos no aptos para niños. De todos modos, ahora que he matado a Papá Noel, ¿qué voy a hacer con todos ustedes?”, dijo la cantante estadounidense, provocando la euforia de sus miles de admiradores.

Este singular hecho ocurrió el jueves pasado en Inglaterra, donde venía ofreciendo su gira “Monster Ball”.

Según información de perezhilton.com, más tarde otro seguidor le regaló un libro a la famosa intérprete de “Poker face”, quien compensó la actitud anterior leyendo algunas líneas del nuevo obsequio.

A pesar de sus actitudes, Lady Gaga sigue acumulando fanáticos alrededor del mundo, logrando llenos totales en sus presentaciones.
Mujer del año.

La estrella pop fue elegida por segundo año consecutivo mujer del año por la cadena MTV, a pesar deno haber producido ningún disco en 2010.

La cadena MTV nombró mujer del año a Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga. Así lo señalan en su página web, en la que añaden que pese a que no lanzó ningún álbum durante el año, se convirtió en una estrella aún más grande en 2010. Su gira mundial, originales videos y su discurso político-social habrían hecho de la intérprete de “Poker face” la figura femenina del presente año.

El medio precisa, además, que se trata del segundo año consecutivo en el que Lady Gaga recibe el reconocimiento y explican que esto se debe a que en los últimos 24 meses la polémica cantante ha logrado posicionarse como todo un ícono pop.

Entre sus momentos más recordados del año se encuentra el estreno del video para la canción “Telephone”, que fue dirigido por Jonas Akerlund y presentado junto con Beyoncé. En abril fue reconocida por la revista Times como una de las cien personas más influyentes del mundo. Luego, estrenó el video “Alejandro”, uno de sus temas más polémicos, en el que mezcla expresiones alemanas con diversos símbolos religiosos.

Pero fue durante los MTV Video Music Awards de este año que Lady Gaga dio un paso más adelante de su competencia en el mundo del pop al recibir el premio en la categoría mejor video vestida con un atuendo hecho de carne. A eso se suma que la cantante llegó a la premiación acompañada por un grupo de ex uniformados que fueron expulsados de la milicia estadounidense debido a la política “Don’t ask, don’t tell”, que rechaza que los homosexuales formen parte de cualquier organización castrense en ese país.

Como si fuera poco, su próximo álbum, que se llamará “Born this way”, es producido por el sello del exitoso cantante y productor musical Akon y cuenta con la canción “You and I”, colaboración del mismísimo sir Elton John.

En febrero, Gaga brindará un adelanto de esta placa con el sencillo homónimo “Born this way”. La producción, que según Akon supera a “The fame”, su disco debut, saldrá a la venta a mediados de año.

Figuras de cera

Los coloridos vestidos de Gaga, sus gigantescos tacones y los peinados desenfadados son las características de las figuras de cera de la cantante que fueron develadas en los museos de Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Berlín, Londres, ámsterdam, Shanghái y Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain