si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 11 de julio de 2012

Cierran 2 centros diversión por prostitución Santiago


SANTIAGO.  Un tribunal de esta ciudad ordenó el cierre de dos centros de diversión, luego que fueran allanados por la Fiscalía, descubriendo que en éstos se practicaba la prostitución y el proxenetismo e incluso uno de ellos hacía las veces de punto de distribución de drogas.
Los negocios intervenidos son “El Caminante”, localizado en el municipio de Villa González y “Soweto Bar”, ubicado en la avenida Tamboril, del barrio Cienfuegos.
La fiscal Luisa Liranzo informó que en el primero de esos negocios las autoridades judiciales y policiales descubrieron que operaba  como lugar de distribución ilegal de drogas, además de que servía para el ejercicio de la prostitución y acciones propias de proxenetas.
Al final de la pesquisa se produjo la detención del propietario del negocio, fundamentalmente por mantener en el lugar un punto de venta de drogas.
Mientras que en “Soweto Bar”, de Cienfuegos, la magistrada Liranzo indicó que fueron halladas 19 jovencitas, en violación a la ley que prohibe la presencia de menores en ese tipo de centros de diversión, por lo que fue cerrado por 15 días.
La representante del Ministerio Público en esta demarcación judicial dijo que las intervenciones realizadas el pasado fin de semana en ambos negocios, respondieron a denuncias de que eran escenarios de las violaciones a las leyes que castigan la prostitución, venta de drogas y permanencia de menores.
La magistrada Liranzo garantizó que el estamento judicial bajo su responsabilidad se mantendrá en constante expectativa ante la ocurrencia de violaciones a las leyes en sentido general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain