si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de octubre de 2014

Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente



SANTO DOMINGO.El pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, y su novia, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo entre Sosúa y Cabarete.
El accidente en que falleció el joven jugador de 22 años de edad, nativo de Sosúa, y su pareja Yamali Arvelo, ocurrió cuando se desplazaba en su automóvil marca Camaro. La tragedia se produjo a las 7:00 de la noche.
La pareja murió mientras recibía atenciones en un centro de salud. La noticia fue confirmada por la alcaldesa del municipio de Sosúa, Ileana Newman.
Los cuerpos permanecen en una clínica de ese municipio puertoplateno.
Taveras jugaba con los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y con las Águilas Cibaenas.
Taveras había anunciado que jugaría en la pelota invernal dominicana esta temporada.
En Puerto Plata la noticia mantiene prácticamente en luto y dolor colectivo a todos sus residentes.
Taveras nació el 19 de junio de 1992, en Sosúa, Puerto Plata.
La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional,  coronel Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que el vehículo deslizó. El vehículo en que viajaba el jugador luego de deslizarse impacto con un árbol.
El accidente ocurrió en la carrera Jamao, entre Sosua y Cabarete, la tarde del domingo. Se dijo que en el mismo murió otra persona identificada como Idelia Arvelo.

Taveras juega para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol local.
Este año bateó para promedio de .239 fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales. Conectó ocho dobles, tres triples con 22 vueltas remolcadas. 
Se recuerda también las muertes por accidente de tránsito de  Ramón Lora (1985), William Suero (1995), Rufino Linares (1998), Andy Araujo (2000), Andújar Cedeño (2003) y José Uribe González (2006) entre otros.
Otros peloteros que sufrieron accidentes de transito pero no perecieron en los mismos fueron D'Angelo Jiménez y Alberto Lois. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain