si me deseas seguir desde facebook

sábado, 14 de febrero de 2015

Sargento mata a su exconcubina y luego se suicida

Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató  por heridas de bala a su ex concubina y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad Matayaya, Las Matas de Farfán, San Juan, informó este sábado la Policía.
Dijo que Bianny  de la Rosa Mateo, de 18 años, murió a consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax y hemitorax, con orificios de entrada y salida, que se la ocasionó su ex compañero sentimental Francisco Lebrón Veloz, de 38, quien luego se suicidó de un balazo.
El reporte preliminar indica que la pareja se encontraba separada desde hace varios meses y que la tarde de ayer el alistado Lebrón Veloz le propuso a De la Rosa Mateo una reconciliación, en ocasión de la celebración del Día de San Valentín.
Los investigadores establecieron que en el momento en que la dama rechazó la propuesta, el alistado del ERD haló el revolver  marca Tauro, calibre 38,  número  SE739632, y le disparó a su ex compañera sentimental.
Acto seguido, refiere el reporte, se disparó a la cabeza y se ocasionó la herida que posteriormente le produjo la muerte.
En la escena se ocupó la referida arma de fuego con cuatro casquillos y tres proyectiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain