si me deseas seguir desde facebook

viernes, 26 de junio de 2015

Apresan a dos por crimen joven en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de dos hombres como principales inculpados de haber ultimado de varios balazos a un estudiante universitario el pasado día 13 para robarle un celular, mientras se encontraba en un negocio en la calle Paseo de los Periodistas, complejo habitacional Villa Olímpica, en la Zona Sur, de esta ciudad.
Uno de los detenidos resultó con tres balazos en las piernas y en el glúteo derecho al supuestamente enfrentar a los agentes policiales. Se trata de Cristopher Jiménez Parra (Tío), quien resultó herido, y Juan Carlos García Peralta.
De acuerdo a la Policía, García Peralta fue detenido en su residencia del sector Cecara, mientras que Jiménez Parra fue apresado en el sector El Bronx del barrio Hato Mayor, luego que alegadamente enfrentara a los uniformados con una pistola calibre 9 milímetros.
Según la Policía, los detenidos admitieron haber matado de varios balazos a Almonte, para robarle un teléfono celular. El joven estudiaba medicina en una de las universidades locales y era hijo de un reconocido médico de Mao, Valverde. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain