si me deseas seguir desde facebook

viernes, 26 de junio de 2015

Asesinan en Hospedaje Yaque a Colás Verduras y hieren a su hijo

Un joven apresado ya y reconocido delincuente apodado el turco fue quien planifico el atraco y la muerte del comerciante Juan Nicolás Reyes (Colás Verdura), de 49 años, quien residía en la calle José Rivas, número 17, en Mao, fue asesinado de de varios impacto de bala anoche cuando se resistió a un asalto en la calle Ulises Espaillat esquina Boy Scout, del sector La Joya, y su hijo Juan Gabriel Reyes Rodríguez, de 23, que le acompañaba, resultó con una herida en un brazo.
Reyes recibió cuatro impacto de balas en el pecho, fue despojado de 300 mil pesos en momento que se desplazaba en un camión Dahiatsu. de color rojo, de su propiedad.
Era muy conocido en el municipio Mao, porque se dedicaba a suplir negocios de vegetales y productos agrícolas que compraba en esta ciudad.
El asesino y planificador confeso conocido como el turco junto a Johan mamoye, un menor y un supuesto individuo 
Se sabe que el Turco le había robado un camión a la víctima y por lo que guardo casi dos año y en la barriada había prometido acabar con su vida. También que el joven herido lo señalo como uno de los actuante en el caso.
Los cadáveres del estadounidense y del comerciante fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.
Sin embargo, en las pasadas semanas se han incrementado los asaltos y robos, durante los cuales los autores han asesinado a cinco personas en los últimos 15 días y en 14 meses al menos 40 motociclistas asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain