si me deseas seguir desde facebook

martes, 1 de septiembre de 2015

Apresan a tres haitianos por el caso de violación a una mujer en Hatillo Palma

PUERTO PLATA. Tres ciudadanos haitianos fueron detenidos para ser investigados sobre la violación sexual de la que fue objeto una empleada del Ayuntamiento del distrito municipal de Hatillo Palma, de Guayubín, el pasado 19 de agosto de este año.
De acuerdo al informe policial, los nacionales haitianos fueron detenidos mientras se encontraban en la calle principal del paraje Unijica, del distrito municipal del Mamey, los Hidalgos, de Puerto Plata.
Se estableció que por lo menos uno de los detenidos podría tener vinculación directa con la violación que sufrió Carolina Altagracia Cruz Peguero, de 42 años, mientras se encontraba durmiendo en su casa del sector El Cayito, de Hatillo Palma.
Los prevenidos serán trasladados al distrito municipal de Hatillo Palma, para proseguir con las investigaciones. El comando norte de la uniformada con asiento en Puerto Plata no informó si le ocuparon algún tipo de arma a los detenidos.
Además, de violarla sexualmente, a Cruz Peguero la hirieron con un arma blanca en los brazos y las manos. Al darse a conocer la información, moradores de Hatillo Palma, de manera violenta, sacaron por la fuerza de sus hogares a decenas de haitianos.
El día 20 de agosto fue encontrado muerto con una herida en el cuello, el ciudadano haitiano Willin Yrak, de 25 años, quien se trasladaba en una bicicleta por el sector de los Guardias, de esta localidad. Sobre ese caso varias personas fueron investigadas, pero formalmente no hubo sometimiento ante los tribunales judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain