si me deseas seguir desde facebook

martes, 1 de septiembre de 2015

Magaly Febles responde con una recta a 105 millas a Mariasela Alvarez

SANTO DOMINGO. La aparición de la nueva Miss República Dominicana Universo, Clarissa Molina, en el programa “Chévere Night”, que produce y conduce Milagros Germán en el canal 11, Telesistema, la noche del lunes, a 24 horas de haber sido elegida como la más bella del país, agregó un gramo más de condimento a la soterrada rivalidad que mantienen las productoras Mariasela Alvarez y Milagros Germán, lo cual suscitó una airada protesta por parte de la conductora de “Esta noche Mariasela”, en la que se refirió a que supuestamente estaba confirmada la participación de la joven beldad en su programa y que cinco minutos antes le habían dicho que estaban en camino.
Diario Libre se comunicó con la organizadora del evento, la dominicana Magaly Febles, quien negó rotundamente que hubiese ningún compromiso de participación en el mismo.

Febles quiso dirigirse directamente a Mariasela a través de Diario Libre, y lo hizo de esta manera: “Estimada Mariasela: Considero que lo que has hecho no tiene sentido ni te asiste la razón, pues no tengo un contrato de exclusividad con tu programa. El hecho de que Color Visión haya sido el canal oficial del evento -de lo cual siempre estaré agradecida a Domingo Bermudez y Angel Laureano-, no te da derecho alguno a sentirte con la exclusiva de la aparición de Miss RD Universo en tu programa. Si me lo hubiesen solicitado con tiempo, con mucho gusto lo hubiese hecho, pero cuando ustedes vinieron a solicitarlo, ya me había comprometido con otro programa en otro canal. El pedirme que cancelara la aparición en el otro programa televisivo me pareció una falta de respeto, porque tampoco hubiese estado de acuerdo con hacerlo si hubiese sido al revés. Lo lamento porque siempre hemos enviado candidatas en apoyo a tu programa. Pero en esta ocasión no había ningún compromiso. Nunca confirmé ninguna participación, ni es correcto de que en cinco minutos íbamos a estar en el mismo. Lamento tu mal entendido. No estoy en ánimo de discusión de ningún tipo. Con estima sincera, Magaly Febles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain