si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hermano de matador de Juan de los Santos habla con Nuria Piera

SANTO DOMINGO.- Un hermano del ingeniero Luis Esmerlin Féliz Féliz, presunto asesino del alcalde Juan de los Santos y el guardaespaldas de éste, Archie de Jesús Medina, reveló hoy que se siente amenazado y perseguido por dos hermanos del malogrado funcionario municipal.

Ariel Féliz Féliz acudió en la tarde de este miércoles a la cadena NCDN, canal 37, a donde fue entrevistado por la directora del medio, Nuria Piera, atemorizado por lo que le pueda ocurrir a él y a otros miembros de la familia tras el suceso de la víspera.

Explicó que ese problema viene de mucho tiempo atrás, y que no fue desde ese día en que su hermano dijo que su hermano venia aguantando una serie de abusos de Richard, lo que llevó a explotar ese día. Tambien dijo que su hermano lo estaba bus

Afirmó varias veces que Richard y Ana María de los Santos, hermanos del malogrado alcalde, serían los responsables de cualquier cosa que le pase. Dijo que está siendo perseguido por personas armadas, por lo que no ha ido al velatorio de su hermano que también los individuos han intimidado lanzando fotos.

Además, responsabilizó a Richard de la tragedia que tocó a su hermano, quien se habría suicidado tras asesinar al alcalde y a su guardaespaldas en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Aseguró que Richard hostigaba diciéndole ladrón a Luis Esmerlin y que tras una discusión en la que su hermano le vocifero  “cuernudo”, decidió embargarle ejecutando un pagaré notarial de hace cuatro años, dándole sólo un día franco.

Sobre el monto de la deuda, Ariel explicó que era de más de dos millones de pesos, pero que el embargo se hizo por cinco millones.

No supo explicar el origen de la deuda, limitándose a decir que ellos (Luis Esmerlin y Richard) eran compadres y que hacían negocios particulares, por lo que pudo haber sido de algún préstamo. Antes la insistencia este le dijo a Nuria que ellos tenían negocios secretos

Con relación a los trabajos que Luis Esmerlin realizaba para el alcalde Juan de los Santos, dijo que Richard lo sacó de algunos de ellos, como por ejemplo de la construcción de la Plaza Zajoma, en Los Prados en los que el empezaba la obra y cuando ya estaba a una altura determinada este no les pagaba.

Además, que Richard se descontaba deudas del pago por concepto de una iguala que mantenía Luis Esmerlin en el consorcio de bancas Juancito Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain