si me deseas seguir desde facebook

jueves, 17 de diciembre de 2015

Raptan y liberan una mujer en La Vega, la policía maneja hipótesis de que fue por asunto de drogas

SANTIAGO. Tres hombres raptaron ayer en la tarde en el residencial Las Carolinas, de La Vega, en medio de un tiroteo, a una mujer que había cumplido una condena por drogas y luego la dejaron abandonada anoche en esta ciudad, informó la Policía.
La vocera de la Institución, en La Vega, Heidy Fernández, dijo hoy que María Altagracia Collado Hernández, de 38 años, fue interceptada cuando los secuestradores le realizaron varios disparos a la yipeta Mitsubishi, blanca, placa G228559 en la que se desplazaba, vehículo que fue dejado abandonado en el referido sector.
Precisó que los investigadores policiales manejan la hipótesis de que el caso tiene que ver con un cobro de drogas, ya que el esposo de Collado Hernández, Milton Cruz (Chiche) fue condenado a 8 años de prisión, de los cuales ha cumplido cinco, por violación a la ley 50-88 sobre drogas.
Señaló que la mujer en horas de la noche se presentó a la sede de la Policía en La Vega, en buen estado de salud, donde narró que sus captores, luego de recibir una llamada telefónica, la dejaron abandonada próximo a unas cabañas en la entrada a Santiago.
“El esposo de esa señora cumple prisión por violación a la ley de drogas en la cárcel pública de La Vega y la víctima cumplió una condena por lo mismo y cuya sentencia fue encontrada dentro de la yipeta abandonada que es de su propiedad, sin embargo ella no ofreció esos detalles a los investigadores”, apuntó la vocera de la Policía en La Vega. Adelantó que miembros del Ministerio Público interrogaron anoche a la mujer y que este jueves continuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain