si me deseas seguir desde facebook

jueves, 17 de diciembre de 2015

Sepultan restos del asesinado alcalde Juan de los Santos

Santo Domingo.-En medio de llantos y dolor, familiares, amigos y seguidores, le dieron el último adiós al asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), cuyos restos fueron sepultados Cielo cerca de las 6:00 de la tarde de este jueves en el cementerio Puertas del Cielo.
“Me enseñaste tantas cosas, pero se te olvidó enseñarme lo más importante: y es cómo hago para vivir sin ti”, expresó entre lágrimas y llantos su esposa, Berlinesa Franco durante el sepelio.
Con voz cortada y ronca, expresó que ha perdido el mejor esposo del mundo y sus hijos el mejor padre, alguien que sin importara cuán ocupado estuviera, siempre sacaba tiempo para su familia, para llevar sus hijos al colegio, algo que disfrutaba mucho.
“Ahora quién me dirá mi bebé, mi enana y tú mi manzanita…”, exclamó.
El acto fúnebre fue encabezado, además de los familiares de De los Santos, por el presidente Danilo Medina, quien es su compadre y amigo, la vicepresidenta Margarita Cedeño, así como distinguidas personalidades políticas y de todos los extractos sociales.
De su lado, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo destacó las cualidades de Juancito Sport, como se le conocía popularmente a quien también era miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en cuya sede fue asesinado el pasado martes 15.
De las palabras de la senadora Lizardo, la viuda, Berlinesa Franco y su hermano Richard, se procedió a darle cristiana sepultura.
Una multitud de seguidores de De los Santos, acompañó el féretro desde el palacio municipal hasta su última morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain