si me deseas seguir desde facebook

jueves, 7 de abril de 2016

Se accidenta ex miss República Dominicana Kimberly Castillo y roban sus pertenencias

SANTO DOMINGO. Tras un accidente de tránsito cuando se trasladaba de Santiago a Santo Domingo, la ex Miss Universo 2014, la modelo Kimberly Castillo, denunció que personas que supuestamente iban a socorrerla la despojaron de sus pertenencias.

Castillo, de 27 años, quien se encuentra estable tras sufrir golpes por el impacto, utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación porque las personas en vez de ayudarla, le sustrajeron todas las cosas de valor que tenía en su vehículo al momento del incidente.

“¿Dónde se ha ido la sensibilidad del ser humano?...” Así cuestionó la modelo el hecho.

La joven, quien en el mes de diciembre del pasado año, sufrió la pérdida de su padre, luego que un individuo le disparara tras supuestamente rebasarle, aclaró que pese al mal rato salió ilesa, pero con la responsabilidad de buscar los recursos para adquirir las cosas que le robaron los malhechores.

“Gracias a papa Dios luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente. Ahora con más fe y más fuerza a buscar los “chelitos” para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron. Somos nosotros los seres humanos”

Agradeció que casualmente su suegro pasara por el lugar y la socorriera, además criticó la acción de la policía al momento de poner la denuncia. “Mi suegro y un amigo me vieron por casualidad (los cuales venían del otro lado de la vía) y rápidamente me ayudaron con todo y a levantar el acta en la Policía (los cuales son otros sin conocimiento y sin equipo siquiera para esto)”.

Kimberly Castillo se coronó Miss República Dominicana en el 2014, posteriormente, representó al país en el Miss Universo de ese año, logrando que se hablara de ella a nivel mundial por vestir un traje con la figura de la virgen de la Altagracia. Además fue coronada en 2010 como Miss Italia del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain