si me deseas seguir desde facebook

viernes, 7 de julio de 2017

Hombre propone matrimonio a la novia de 23y a la cuñada de 15

REDACCIÓN. Will Eaton hizo una propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral. Le propuso matrimonio a su novia Ashley Schaus, 23 años, y luego a la hermana de la novia Hannah, 15 años, a quien le propuso que sea su “mejor amiga para toda la vida”
La razón de la propuesta dada a conocer por el USA Today es que Hannah tiene síndrome de Down y padece diabetes, por lo que siempre necesitará estar bajo el cuidado de su hermana mayor.
“Will y yo nos conocimos en octubre de 2010. Tenía un viejo Camaro y tomé una foto de su carro, la publiqué en línea y dije que me encantó el carro, si pudiera viajar en él. Amigos comunes nos pusieron en contacto, y lo siguiente fue una cita”, describió la novia Ashley, “pero la verdadera historia fue cuando le presenté a mi hermana Hannah. Ella tiene síndrome de Down y diabetes, y siempre la he cuidado. No solo como hermanas, también como mejores amigos. Hemos hecho todo juntas. Le dije a Will que Hannah y yo somos el paquete completo. Tenía que acceptarla, armarla e incluirla en todo porque ella y yo estamos atadas por la cintura por siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain