si me deseas seguir desde facebook

sábado, 15 de agosto de 2015

PN aclara hombre no fue raptado por oficial en Santiago, pero se lo llevó ilegalmente

SANTIAGO.- La dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, aclaró esta tarde que no fue un rapto el caso de un hombre, contra quien un oficial de otra institución hizo un arresto ilegal en su vivienda.
Se trata del hecho cometido en perjuicio de Ronald Alberto Alcántara, residente en la avenida 27 de Febrero número 72, de esta ciudad, ocurrido ayer.
Sobre el particular, el general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, dispuso esta tarde ampliar las investigaciones.
El segundo teniente Leonardo Marte Martínez, del Ejército de la República, se apersonó a la casa de Alcántara y lo condujo preso a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en el sector Marilópez, porque presuntamente le había robado de su vivienda varias prendas de vestir.
Las investigaciones arrojaron que se trató de una acción particular y privada del oficial actuante y no un rapto, como se había denunciado.
Se estableció que Alcántara sustrajo de la vivienda del oficial cuatro pares de zapatos, cuatro pares de tenis, una chequera, varias camisas, camisetas y pantalones.
Esa acción molestó de una manera tal al oficial militar que decidió penetrar a la casa y arrestarlo, sin cumplir con los requisitos legales establecidos para ese tipo de detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain