si me deseas seguir desde facebook

lunes, 31 de mayo de 2010

Miles siguen a josé Lima a su última morada



Con música, gritos, flores así se despidió Santiago de José Lima quien fue sepultado ayer domingo 30 en en el cementerio de Salaya

La caravana del cortejo fúnebre que condujo a Lima a su última morada, salió a 11 de la mañana desde la Funeraria Blandino, y recorrió el centro de la ciudad hasta llegar a Las Charcas a las 3:00 p.m.

Previo al sepelio fue oficiada una misa en la Iglesia San Isidro, de Las Charcas, donde el sacerdote Pedro Pablo destacó las cualidades humanas del ex lanzador de las Águilas Cibaeñas.

Ya en el cementerio, el ataúd tuvo dificultad para entrar en la bóveda y hubo que achicarlo, hasta que finalmente a las 3:35 p.m., con la canción "Cuando un amigo se va", que hizo llorar a muchos José Lima cerró el capítulo de su estadía terrenal.

Al sepelio asistieron miles de personas de los sectores Bella Vista, El Pastor, Mirador del Yaque, Las Charcas, Salaya y de comunidades vecinas quienes llegaron al campo santo en vehículos y a pie.

Pacheco, como era conocido José Desiderio Lima Rodríguez en la comunidad de Salaya, provocó que durante la caravana del cortejo fúnebre las personas humildes de sus barrios y zonas suburbana salieran de sus casas con pancartas, música, velones y flores, como honor a su persona.

"Siempre será Lima Time", "Lima siempre te recordaré", "Lima, tú no has muerto, vives en mi corazón", y otras frases fueron colocadas en vehículos y cartelones en paredes y cruza calles.

Discos móviles insertados en la caravana tocaron insistentemente los temas cantados por el pelotero, predominando "La Cacata" y "No importa que usted sea mayor que yo".

José Lima tuvo una carrera excitante en la pelota dominicana desde que irrumpió en ella con las Águilas Cibaeñas en la campaña 1993-94.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain