si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de abril de 2011

El amor acaba

Un día la vi en el Cibert Café tenía una blusa rosada y unos pantalones de esos que los dominicanos decimos que son pescadores me adormecí al ver su sonrisa, sus ojos achinado, sus labios  rosados en fin todo lo que vi me encantó pero no me atreví a conversar en toda las tres horas que pasamos juntos en aquel lugar ademas ella estaba entretenida con su chat y yo como siempre bajando música y grabando CD.

Pero después de pasar como tres días  ella se estaba en el lugar que yo siempre me ponía y yo me puse a su lado recuerdo que al terminar se cayo su cartera y yo pegue un brinco pues ese era el mejor momento para hablarle así que se la pasé y le dije "ya te vas" (recuerdo esa palabra en mi corazón) y me dijo que si, le pregunté por su teléfono y me digo que no tenía yo le respondí que yo tampoco (cuando eso yo tampoco portaba celular) así que le dí mi teléfono le dije que si quería el teléfono de mi casa , su respuesta fue que si.

Asi que me llamó dos horas después descubrí su nombre Virginia trabajaba en una farmacia en ese momento era estudiante de medicina. Desde ese momento salimos un sinnúmero de veces pero luego de dos años me dio la noticia que se iba para Estados Unidos y me prometió que nuestro amor sería eterno y seguimos nuestra vida hasta que un día hablamos y en medio de una conversación amigable me dijo que lo sentía pero que no la llamará más, entonces me cortó y THE END o mejor dicho quede en cero.

Al regresar luego de 5 años una noche me la encontre de frente, quise alejarme pero sería un cobarde y eso nunca me ha gustado que me vean así, pues decidí saludarla, ella me saludo de manera cariñosa me dijo ¿que como estaba? yo le dije que bien; lo mismo le dije a ella
¿Me pregunto muchas cosa que que opinaba de ella? mi respuesta fue que seguía siendo bella.
¿Pero al preguntarme que sentía por ella? en ese momento fui franco pues ya no sentía lo mismo mi respuesta fue: Tu eras algo sagrado en mi corazón desde ese 7 de julio te convertiste en una amiga que me dio cosas lindas y que me enseño que el amor un día acaba.

Ella me dijo que no era cierto yo le respondía que si me despedí y todo acabo.

Desde ese día aprendí muchas cosas de la vida que el amor es muy lindo, que es un sentimiento que vale mucho y se pierde hasta con una sola palabra. que al final de toda relación no debemos ser egoistas y dejar por otros senderos a nuestras parejas, que si tenemos que luchar es por nosotros y seguir nuestro camino, no importa cuantos nos amemos nada es para siempre el amor acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain