si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de julio de 2011

Para el general Rosado Mateo los agentes actuaron bien en la Joya

Cuando oí la declaración del General. Rosado Mateo vi la historia de un imparcial de alguien que investiga a lo tuerto, es decir con la versión que le conviene vamos a suponer que es cierto lo que usted explica como si fuera un mal político pero responda esto.

  1. Se merecía ser golpeada hasta que quedara parcialmente muerta?
  2. Su paliza fue justa?
  3. Es legal golpear a un ser humano en este caso a alguien más frágil una mujer?
  4. Y si es legal que código la contempla?
Señor presidente de la DNCD los hombre que usted hoy protege y apoya serán sus verdugos por que después harán algo mas grande que podría quitarle la ñoña por eso le recomiendo no pasar este caso como pasado sino en hacer una investigación más honesta y trasparente.

Por que si en este caso existe narco por que no se le topa a los grandes, nunca vimos darle a Quirino, al chino, a Toño Leña, Figueroa Agosto anduvo 10 años y nadie lo toco.

Pero a una mujer de la joya se le puede golpear hasta casi matarla por que si esta viva es por obra de Dios.

Además la DNCD ha dado muchas versiones de lo sucedido primero es que ella tenía una sobredosis por tragarse la presunta droga que cargaba, luego que fue una epilepsia acciones que fueron desmentida por el médico, luego que le encontraron droga y ella no se la había tragado, ahora su golpiza es justa por que viene de una  familia es narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain