
La avioneta matrícula HI561 era piloteada por Luis Jerez, quien instruía a Luis Genao. Se vieron en la obligación de realizar un aterrizaje forzado cerca de las 11:30 de la mañana, de acuerdo a lo informado por miembros del cuerpo de bomberos de Santiago.
Los tripulantes salieron caminando del aparato y sin presentar complicaciones aparentes a su integridad física. Mientras que la aeronave sufrió daños en la parte frontal al quedar volteada. Al lugar llegaron representantes de los cuerpos de bomberos de Tamboril, Licey al Medio y del Aeropuerto Cibao, así como miembros de la Policía, el ministerio público y ejecutivos de la terminal aérea.
La Policía Nacional detuvo a Jerez y Genao para fines de investigación. Representantes de las diversas instituciones presentes no ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.
El área fue acordonada para que curiosos no se acercaran a la avioneta caída. Vecinos de la comunidad señalan que el aparato no hizo ningún ruido al caer y que se percataron de lo que sucedía al ver cómo descendía.
Escrito por Isleny García y Grisbel Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario