si me deseas seguir desde facebook

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sharmín muestra el lado bello del país


La presentadora  de televisión Sharmín Díaz  se prepara para mostrarle   al público las bellezas naturales con que  cuenta nuestro país en  su nuevo espacio de televisión “Mi tours conexión Caribe”.
 “Es un programa  de temporada dedicado especialmente al sector turístico y en el cual vengo trabajando hace más de un año y con el favor de Dios ya todo esta listo para que la gente lo disfrute”, señaló Díaz.
 En entrevista para Qué Pasa! manifestó   que será  un programa grabado enfocado a que el dominicano conozca realmente su país  y que le interese hacer turismo interno.
La ex reina de belleza no estará sola,  se hará acompañar  de la comunicadora Jéssica Pereira,  con la cual lleva una relación de amistad desde hace algunos años.
“Jéssica  es una venezolana aplatanada, viene siendo la parte arriesgada del programa porque ella hace cosas que yo no me atrevería. Le gusta la aventura, el deporte extremo y yo soy como un poco más tranquila en ese aspecto”, dijo la    también actriz.
“Mi tours conexión Caribe” inicia esta misma noche a partir de las 7:00, por Digital 15 y  a las 6:00 de la tarde, por Telemicro Internacional, bajo la producción de Ramón Elías Reyes.
Lo más importante
  Sharmín, con una trayectoria de alrededor de 12 años en la televisión señala que lo más importante para formar parte de los medios de comunicación es estar preparada  y no dejarse llevar por los comentarios que puedan circular. “Yo he venido calando peldaño a peldaño para llegar donde estoy, me he caído y me he levantado. Soy licenciada en comunicación social y cada vez que puedo hago cursos, seminarios  y todo lo que esté ligado a mi carrera”, indicó. Díaz, quien además  forma parte del espacio “Qué noche!” junto a  Ramón Pastrano,  estará participando  en el film dominicano “Lotoman 2.0” que se estrena en los próximos días. (Lidia Mora elnacional.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain