si me deseas seguir desde facebook

lunes, 3 de diciembre de 2012

MAMI MAMI, ME TOCÓ A MI

MAMI MAMI, ME TOCÓ a MI.....
Llevo tus palabras en el corazón desde que las leí en el periódico HOY, por que sus palabras no solo la dijo pensando solo en ella, las dijo pensando también en los caídos por la delincuencia y los que podemos a
 caer.

Pero lo ocurrido Francina Hungría es una muestra de lo duro e inseguro de que se ha tornado el día a día de nuestra calle donde cruzar una esquina se ha vuelto más peligroso que cruzar una calle donde circulan muchos camiones a gran velocidad.

Pero quien tiene la culpa primero los Legisladores ineptos y gallinas que no ven que estas personas deben ser sacadas de nuestra sociedad de por vida, un delincuente que le hace eso a un ser humano debe fallársele con prisión de por vida.

La justicia por que le da muchas oportunidades a los delincuentes roban y atracan, roban y atracan, roban matan y atracan y reciben penas leves y después de muchos actos y muuuuchas fichas desde menor es que le dan una pena ejemplar cuando ya son monstruo y han acabado con medio mundo.

La policía y no es que no estén haciendo su trabajo; claro lo están haciendo, están saliendo y atrapando los delincuentes pero son muy blanditos aquí tiene que aparecer no una, sino diez SOGA (Policías que le den por donde he a los delincuentes y asesinos) que le practiquen la famosa 7-7. Por ende la famosa frase muerto el perro y se acabo la Rabia.

Por que de seguir así las cosa mañana te tocará a ti, a unos de lo nuestro o a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain