si me deseas seguir desde facebook

viernes, 13 de febrero de 2015

Quemar Banderas de otro país en dominicana no es un delito. ¿Por que tantas protección a los Haitianos?

Si un dominicano quema la bandera de otro país en República Dominicana no es un delito. Y en otros países se ve como una libertad de expresión.

En Haití se han quemado cientos y cientos de banderas, han amenazado con tomar nuestras tierras, matar a los dominicanos y tomar nuestras mujeres,  y sus autoridades no han hecho nada.

Da sospecha y creo que las autoridades se mueven como quiere un grupo que tiene la intención unificar la isla.

Diablos a que le temen,.,. los haitianos queman banderas en nuestro país, atracan roban matan a los dominicanos, si van más de los del DICRIN y una fiscal y una del INACIF es suficiente para la investigación, aquí ahorcaron un haitiano muy honesto el pobre y bajo el mismo jefe de la Policía Nacional,

Algunos profesores me dicen que nuestro país ha tomado prestado dinero en base a permitir la unificación de la isla. Yo no lo creo pero tampoco ya lo pongo en duda.

He visto periodista, profesionales, personajes de la justicia y políticos que se venden a la causa haitiana algunos directamente y otros indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain