si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de noviembre de 2017

Rostro femenicidas ¿Que ganaron con eso?

Cuando un asesino femenicida se plantea un objetivo, terminar son la vida de su esposa, es como si se vengara o sacara un nudo dentro de su barriga "estomago" o de su garganta eso me dijo un amigo.

Pero viéndolo del lado más machista ¿Que ganaron con eso?

El primer caso es de Marlon Matínez quien desde su empeño de que su novia Emely Pegero no diera a luz a su propio hijo, se reunió junto a su madre Marlin y demás asociación se malhechores asesinaron de una forma cruel a la adolescente, secuestraron el cadáver por varios días. Este hecho se vio casi al quedar casi impune, si no hubiese sido por el poder de la sociedad, su familia y las redes sociales que han hecho mover cielo y tierra. Marlon pasó a ser de un joven con un futuro prominente a una lacra odiada por la sociedad a la espera de 30 años. 

El segundo caso es de Jorge Reyes alias Barbita o Juda un trabajador en los hospedaje Yaque, ante las insistencia de que Rosanna Germosen volviera con el cometió uno de los hechos mas horrendo  de todos los tiempos le entró a machetazos a su esposa con el fin de descuartizarla la decapitó y lando los brazo y cabezas en cubos. Fue apresado. Ahora esta a la espera de 30 años actualmente. En varios ocasiones los presos han intentado lincharlo.

Angel López Osoria mato a su esposa Crismely García Brito, supuestamente mientras limpiaba el arma, en un caso no aclarado y que se ventila todavía en la Justicia..

Unos de los casos que nos demuestra que para cometer un femenicidio no existe la preparación, es el caso del profesor Edwar Montenegro quien asesinó a su esposa la enfermera Luisa Figueroa, luego de cometer el hecho el profesor se quitó la vida ahorcándose.

El quinto en la foto es Rafael Antonio Guzmán quien asesinó a su pareja Francis Encarnación Ogando a martillazos con un mandarria, el victimario fue detenido por la policía de Hato del Yaque, Santiago, actual se desconoce su suerte judicial.

Rafael Gutiérrez Arrieta mató a su esposa Nayi Monterrosa Castro al enterrarle un cuchillo en el pecho en presencia de su hijo de 5 años. Al tratar de huir Gutiérrez Arrieta fue impactado por un buss y perdió la vida.

Tomás Rafael Sosa Rodríguez agredía a esposa Andreína Espinal Guzmán, de 22 años esta al pedir auxilio atrajo a su tía  Antonia María Espinal Díaz a la hija esta Lisbet Lugo Espinal, llevando a la tragedia de un triple femenicidio un Jueves de Corpus Christi de 2015 en la ciudad de Moca.

Franklin Valencia, le quito la vida de varios disparos a su esposa Rosalba Acevedo, siendo encontrados ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en la habitación de la residencia.

El último de los casos de los que están en la foto fue el más desgraciados ocurridos en San Juan de la Maguana, cuando Randol Carvajal mató a su hija de cuatro aÑos y luego llamó a su mujer Grussy PiÑa para que la viera, asesinándola a ella también y luego suicidándose.

¿Qué Ganaron estos hombres? nada, en cambio lo perdieron todo, su vida, libertad y reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain