si me deseas seguir desde facebook

viernes, 28 de septiembre de 2018

Modelo dominicana acusa a organizador de concurso de tener una red prostitución

SANTO DOMINGO. Decidida a terminar con los supuestos abusos que sufren las modelos dominicanos que están tras los sueños de una corona, y una carrera en el mundo del modelaje, la joven modelo de 25 años Elena Montero, excandidata al Miss Mundo Dominicana y primera finalista del concurso Miss RD Tierra, denunció ante las cámaras de Telenoticias, a Juan Rojas, organizador de concursos de bellezas y director de una reconocida agencias de modelo de supuestamente tener una red de prostitución con las chicas que entrena en su agencia de modelos.
Según explica Montero, luego de quedar primera finalista en el certamen Miss República Dominicana Tierra, el cual es organizado por Juan Rojas, este le llamó para que se trasladara a Punta Cana y ahí se encontraría con un reconocido señor de la zona, para tener encuentros íntimos.
De acuerdo a lo publicado por Telenoticias, Juan Rojas estaría utilizando a las chicas que ingresan a sus concursos para venderlas a cambio de favores sexuales, con la promesa de recibir una visa para continuar sus carreras de modelaje internacionalmente.
La noche de ayer jueves 27 de septiembre, minutos antes de hacerse la presentación oficial de las candidatas al concurso Miss Mundo Dominicana 2018, en el cual era participante Montero, Rojas se presentó en el lugar con una carta alegando que ella todavía está bajo contrato con su agencia y no puede formar parte de ningún otro concurso. Esto fue desmentido contundentemente por Elena Montero.
La joven dice que procederá en contra de Juan Rojas y busca sacar a la luz otros casos que asegura también ocurren en otros concursos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain