si me deseas seguir desde facebook

domingo, 13 de enero de 2019

Víctor Alexander Portorreal Mendoza un asesino, psicópata, violador y despiadado




El 4 de febrero mientras todo el país se encontraba celebrando la primera fecha del carnaval, ocurrió unos de los hechos más lamentables y oscuro que se han producido en este país.

Víctor Alexander Portorreal Mendoza conocido como Chaman Chacra,  asesinó a su pareja sentimental y sus tres hijastros residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez. 

Luego de degollar repetidas veces a Reyna Isabel, Tras la acción, se dirigió al dormitorio donde se encontraban las niñas Angela y Daniela Encarnación, de seis y 10 años, respectivamente. A la mayor la mandó al colmado a comprar unos cigarrillos, momento que aprovechó para ahorcar con una corbata a la pequeña que también dormía. Cuando Daniela regresó también la ahorcó. Víctor Alexander también detalló que le practicó sexo a los cadáveres de las niñas y dejó ambos cadáveres en la habitación. 
Y que tras cometer el hecho se fue a pasear con el niño de 11 años todo un día y lo ahorcó de regreso a la casa. A pesar de esos actos, dicen los vecinos que continuó viviendo muy normal con los cadáveres en el apartamento.
“Tras matarlos de forma tan cruel, él siguió haciendo una vida normal en el  barrio. Entraba a la casa, salía a la calle, volvía a entrar y se bañaba. Se cambiaba de ropa y volvía a salir, pero en ese lapso no dejó ver ninguna expresión ni un comportamiento diferente de lo que siempre lo caracterizó”, dijo el señor Víctor Manuel Mancebo, uno de sus vecinos más cercano.
Explicó que el último día que vieron a “El Metálico”  fue el miércoles en la tarde, cuando la gente empezó a advertir el olor característico a descomposición de cadáver, pero en realidad sospechaban que se trataba de un ratón, un gato, un perro o un pollo que se había muerto, y empezaron a buscar para limpiar el área.
“No encontramos nada y olvidamos eso, aunque el olor seguía dando muy fuerte, pero ya no lo vimos más y tampoco fue extraño para nosotros su ausencia. Entonces en la mañana del jueves un jovencito dijo que el olor salía del apartamento de los nuevos vecinos y que creía de que ahí dentro había alguien muerto en estado de putrefacción y fue cuando llamamos al 911”, contó.
Fue hasta el jueves 8 de febrero, cuatro días que moradores del sector, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó una sevillana ensangrentada de tres pulgadas de largo con la empuñadura de color negro, un teléfono celular blanco y una camiseta blanca, manga larga con manchas de sangre.
El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de múltiples heridas corto- penetrantes; su hijo de 11 años a causa de ahorcadura, mientras que las niñas de 13 y 6 años murieron por causas aún por determinar por el Instituto Nacional de Patología Forense.
La Policía Nacional informó que de acuerdo a un análisis del perfil del detenido en la red social de Facebook, éste tiene un comportamiento de metálico, rockero y satanista, y aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock”  y “El Heavy Metal Dominicano”.

30 años de cárcel
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 30 años de prisión contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chaman Chacra”, acusado de asesinar a su pareja sentimental y sus tres hijastros, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain