Como ladrón en la noche, el pasado domingo Job José Lorenzo Mariñez habría acudido a la casa donde residían su expareja y la hija de ambos, de un año y diez meses, y mientras estas dormían habría irrumpido en el lugar para lograr su objetivo: quitarles la vida.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo 30 de junio, el hombre, de 44 años, llegó a la vivienda del sector Los Hatillos, en Hato Mayor, con cuchillo en mano y encestó varias estocadas a María Altagracia Jiménez Javier (Nairoby), de 29 años. Luego, habría asfixiado a la pequeña Jordelin Lorenzo, según consta en el expediente instrumentado por la fiscalía.

Luego de presuntamente cometer el hecho, huyó. Sin embargo fue apresado al día siguiente, y desde entonces en la comunidad le llaman “el monstruo de Los Hatillos”.
El Ministerio Público solicitó la imposición de un año de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo en contra de Job José Lorenzo Mariñez, por violación a los artículos 295, 296, 302, 304 y 434 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio agravado, homicidio con premeditación y acechanza, y el homicidio que precede a otro crimen, así como el incendio voluntario. La audiencia fue fijada para el próximo viernes 12 de julio a las 10:00 de la mañana.
Las autoridades aseguran haber recolectado diferentes evidencias testimoniales de 14 personas, así como 13 documentales, siete materiales y una ilustrativa, las cuales lo vinculan al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario