si me deseas seguir desde facebook

martes, 26 de noviembre de 2019

Se entrega hombre acusado de apuñalar a su pareja en Nagua, otra mujer asesinada por la justicia

Se entregó este martes a las autoridades policiales del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Crispín Pereyra Burgos (Junior), acusado de herir de múltiples estocadas a su compañera sentimental, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Libertad, de esta demarcación.
La víctima es Kathia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca), de 44 años, quien se encuentra en un hospital.
Ferreira se presentó a la sede del Ayuntamiento de Cabrera junto a varios parientes, para ponerse a disposición de la justicia.
El apresado es señalado como la persona que le propinó 15 heridas corto punzantes a su pareja, quien se encuentra en estado crítico en el hospital municipal Antonio Yapor Heded debido a esas heridas.
De acuerdo al informe policial, Acosta Mosquea se presentó a un bar donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas su pareja, Crispen Ferreira, y tras una discusión éste le infirió las 15 estocadas.
Crispín Ferreira fue condenado a 20 años de prisión en el 2014 tras intentar asesinar a otra mujer. De la pena impuesta Crispín sólo cumplió cinco años tras ser favorecido con la libertad condicional por parte del Juez de Ejecución de la Pena del distrito judicial de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain