si me deseas seguir desde facebook

domingo, 8 de diciembre de 2019

¿Se les debió perdonar la vida a esos violadores en la India?

Violada y quemada viva.
El caso se debate en el que cuatro violadores supuestamente fueron ejecutados en la india y ha causado preocupación de los defensores de los derechos humanos. Pero se considera humano a un violador, terrorista, o asesino en serie.

Para mi esos policías son unos héroes, y desde mi país le pido a Dios que les premie por su acto de contribución a la sociedad.

Saben lo que hicieron estos angelitos quemaron una mujer viva que iba a denunciarlos por que estos degenerados, malditos la había violado, pero a defensa de los derechos humanos o de la justicia.no les importó esto, es mas el caso se quedo calladito ahora si, como en mi país hay que defender al delincuente.

Vuelvo y repito el atracador, sicario, violador, terrorista deja de ser humano y se le debe linchar cunado se tenga la oportunidad mínima posible.

Si quieren oír mi repuesta es que que esos policías deben ser ascendidos de inmediato y ponerlos en carteles al próximo violador estos son los que te llevaran a las escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain