si me deseas seguir desde facebook

viernes, 31 de enero de 2020

Los seis fallecidos en Monte Plata son identificados como una banda de asaltantes


Componían una banda de asaltantes los cuatro hombres y dos mujeres que fallecieron la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito en El Cajuilito de Monte Plata.
Fuentes policiales revelaron a Diario Libre que el grupo se dirigía a alta velocidad hacia Santo Domingo luego de haber cometido varios asaltos en Monte Plata.
Una mujer que trabaja en una banca de lotería reconoció a las víctimas como las personas que anoche la asaltaron y se le llevaron una batería para inversores, la cual fue recuperada por los bomberos de Monte Plata cuando participaban en el levantamiento de los cuerpos.
Al parecer el conductor del vehículo negro marca Ford, modelo Focus, perdió el control en el puente conocido como la S o puente de la muerte.
Cuatro de los ocupantes del vehículo no portaban documentos, informaron las autoridades. Las otras dos víctimas son Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los identificados residían en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente.
Las autoridades están a la espera de que los cadáveres, trasladados a la morgue de Monte Plata, sean identificados por los familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain