si me deseas seguir desde facebook

martes, 18 de abril de 2023

Yailin y Shadow Bow “Solo tú y yo”

 


Los seguidores de la Más vVral esperaban desde hace casi un mes el nuevo sencillo, luego de la misma artista compartiera un breve adelanto, dejando a muchos con ganas de escuchar a Yailin en un nuevo estilo musical.

«Siempre que tú quieras, llámame. Si me necesitas, abrázame. Si ves mis defectos, mejórame. No me dejes sola, acompáñame», canta Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, en el estribillo.

a nueva canción, una romántica bachata en la que se habla de amor, da un nuevo giro a la carrera musical de Yailin, quien recientemente manifestó iniciar una nueva etapa en su vida, más centrada en sí misma y con nuevos proyectos.

«Me siento muy feliz, Shadow. Esto es solo el comienzo…» escribió la joven junto a un video en que muestra bailando con Shadow al ritmo de su canción, a modo de celebración por el lanzamiento.

Tomado de elnacional.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain